¿ CUANTO COBRAMOS ?

CUAL ES EL PRECIO DE UN FONTANERO URGENTE

En la actualidad, encontrar una avería en nuestro hogar o trabajo, ya no son cosas nuevas. No importa de que es el daño, siempre debe proponerse a repararla usted mismo para ahorrarse algunos euros, si es muy compleja o no esta en la capacidad, podrá llamarnos en cualquier momento del día, en forma urgente o normal, siempre le atenderemos para solucionar su problema de inmediato. Nuestros profesionales están en la capacidad de desarmar y rearmar la red de tuberías por completo, reemplazando las tuberías dañadas o limpiando las atascadas. Es importante resaltar que un gran funcionamiento de sus tuberías es símbolo de limpieza y alegría, ya que los atasco cada día son más comunes, que para muchos son problemático y muy penosos.

El precio de un fontanero de nuestra empresa sin duda es mucho mas accesible que los que encuentra en el centro o los piratas, ya que primeramente nuestros técnicos son profesionales, segundo tienen décadas de experiencia que ayuda adaptarse a cada problema y solucionarlo de la forma más fácil y sencilla, y por último podrá obtener garantía por 3 meses, todo esto a un precio muy económico, solo deberá contactarnos y se informará sobre nuestros servicios y los precios de este.

Fontaneros Entrevias precios

COMPROBACION DE LA AVERIA

Cuando contacta con uno de nuestros fontaneros y se dirijan de inmediato para su inmueble, lo primero que harán es calmar la situación, calmar al cliente y entrar rápidamente en confianza para enterarse de lo que realmente sucede y poder encontrar el daño. Es indispensable mantener la calma en cada momento, ya que esto ayudara a ser mas consciente y poder ayudar al fontanero y no empeorar la situación.

Lo que hacen nuestros profesionales es revisar por completo la red de tuberías del hogar para así conseguir el causante del daño. En ocasiones nos llaman por problemas no tan grandes, como por llaves goteando, que lo solucionaríamos de inmediato apretando un poco la llave de paso. Como hay casos menores, también hay los mayores, que es cuando ha extremas inundaciones en su hogar. Recomendamos cuando ocurra esto es salir de inmediato del hogar si ya es tarde, si apenas está empezando la inundación desactivar todo el panel de control eléctrico para evitar un cortocircuito.

Asimismo, usted debe evaluar también la avería ya que, si encuentra problemas en su hogar como la del primer caso ya mencionado, preferiblemente esperar hasta las horas laborales y llamarnos, esto selo recomendamos para que ahorre algún dinero, ya que un servicio de urgencia tiene gran remuneración y más si es de noche o días festivos. Pero claro si es justo y necesario llamar nuestro servicio de urgencia, no se preocupe y ni lo dude, iremos de inmediato.

Por ende, es recomendable que el cliente antes de llamar al fontanero estudie bien donde es el posible daño y ocurre este derrame, ya que si es de emergencia y no sabe ni un poco donde ha ocurrido grandísimo problema, será muy dificultoso para el fontanero encontrar el derrame. Además, es importante resaltar que en la actualidad hay tarifas ya establecidas, para así no sorprender al cliente con excesivos montos.

PREGUNTE SIN COMPROMISO

Si desea conocer cualquier tarifa de nuestro servicio, usted tiene el derecho. Es importante que evite siempre los malentendidos, por lo cual, pida el presupuesto con detalle. Debe incluir todo lo que cobraran, como materiales, desplazamiento, mano de obra, y si será de urgencia o no. Nuestro presupuesto expira después de un mes de haberlo pedido, como toda ley indica. Esto es beneficio para usted ya que podrá dirigirse a otras empresas y comparar precios, siempre buscando la economía.

EXIGA FACTURA

Es importante siempre exigir su factura si no se le es entregada, ya que será la comprobación de que no hubo ningún exceso de precio. Por lo cual en la mayoría de los casos debe coincidir con el monto del presupuesto que con anterioridad ha pedido, ¿Por qué en la mayoría de los casos? Porque hay casos donde se entra de acuerdo con el cliente en agregar otro servicio, para evitar problemas a futuros. Lo importante de una factura es que podrá tener garantía por unos meses y algunas compañías de asegurado rembolsa el dinero.

Si desea más información, no dude en llamarnos, somos la empresa que usted necesita, bajo coste con servicio de calidad garantizada.