Servicios

Instalación y reparaciones de los termos eléctricos

Nuestro equipo instala los termos eléctricos en viviendas o negocios pequeños, así como los termos eléctricos con gran capacidad para las peluquerías, restaurantes y viviendas. Este personal se capacita para resolver toda avería y reemplazar cada pieza deteriorada en caso de ser necesario.

Instalaciones con gas. Tanto calderas como calentadores

Hacemos las instalaciones para calefacción individual o colectiva, nosotros estamos calificados para instalar estas calderas. Hacemos toda clase de instalaciones completas, el cálculo en los elementos del radiador hasta la colocación para así garantizar una efectividad total. Tenemos la capacidad de hacer estudios con las necesidades del hogar o empresa, te daremos soluciones óptimas con materiales y con productos de primera calidad. Si buscas fontaneros en el barrio de Entrevias de calidad, no lo hagas por las páginas amarillas, ya que los encontrarás aqui.

Hacemos toda clase de instalaciones en calefacción así como para agua caliente, hacemos también las reparaciones y el mantenimiento. Además de estos trabajos podemos limpiar los quemadores, realizar revisiones y reparaciones en las calderas de cada marca y de cada fabricante.

Servicios de fontaneria Entrevias

Contáctanos y solicita los presupuestos en fontanería en Entrevias. Disponemos de los mejores en fontanería para hacer trabajos con calidad a precios inigualables.

Ofrecemos nuestros servicios todos los días de la semana y a toda hora. Sabemos que existen averías que deben solucionarse de inmediato. Nos movilizamos rápidamente al sitio que nos digas para resolver en poco tiempo la filtración o la tubería rota la cual impide que continúes con tu día a día.

Tenemos de servicios en fontanería de emergencia en Entrevias para el cual disponemos de equipos especializados en solucionar rápidamente toda clase de fugas que se pueda producir en redes con distribución y con transporte del agua. Ofrecemos estos servicios a los particulares, a empresas y comunidades de vecinos y nosotros lo hacemos con precios realmente bajos.

De igual manera nos haremos cargo de las reparaciones de todas las averías y de realizar el mantenimiento en las instalaciones de las comunidades y también de las empresas.

En aquellas comunidades, nosotros podemos hacer sustituciones de las bajadas y de ascendentes para las aguas limpias o residuales. Son trabajos que hacemos en poco tiempo para generar pocas molestias a las personas cercanas. De igual forma hacemos mantenimiento en fontanería, solucionamos problemas que se puedan tener en esa comunidad y también hacemos mantenimiento de su calefacción central.

Así como también hacemos instalaciones de ACS y con las placas solares. Esto con la garantía de cada trabajo y con la rapidez con la que se necesita trabajar en edificios grandes donde viven gran cantidad de personas. Esto con la seguridad de tener un servicio profesional y económico.

Para las empresas hacemos el mantenimiento en instalaciones para fontanería en los bares, en cafeterías y también en restaurantes. Podemos ofrecer el mejor servicio de mantenimiento con el cual no deberás preocuparte de parar el negocio por alguna avería. Los servicios también los ofrecemos a las clínicas y a saunas.

Es muy importante mantener los negocios protegidos ante toda avería o circunstancia que pueda detener las actividades. Nosotros lo sabemos, por esto ofrecemos servicios con mantenimiento a precios económicos. Contáctanos y nosotros te daremos un presupuesto sin ninguna clase de compromiso.