¿ Quienes somos ?

¿Quiénes somos? Eso es fácil de responder, déjenos decirle que somos la solución a todas las cañerías destacadas, tubos que gotean, calentadores que no funcionan y manchas de moho en su pared, así es, nosotros somos su solucion. El mejor servicio de fontanería regular y de urgencia en toda la zona, nuestra principal meta es poder brindar toda la ayuda necesaria a todas las personas de esta maravillosa región por el mejor precio posible y planeamos cumplir con esa meta.

Aqui contamos con los mejores expertos en el fino arte de la fontanería, cada uno de nuestros trabajadores cuenta con un conocimiento bastante completa del trabajo y esto se puede notar en cada trabajo que realizan, puede confiar en nosotros para que solucionemos cualquier problema que ocurra en el sistema de agua y de residuos en su hogar, hemos venido hoy aquí a contarle todos los beneficios que trae contratar nuestro servicio, así que no deje de leer.

El cuidado de una casa es agotador, siempre hay algo que no funciona como debería o que esta por completo defectuoso, pero hoy con la ayuda de fontaneros de Entrevias, puede quitarse un gran peso de encima porque nuestros profesionales realizaran cualquier trabajo en sus cañerías por un precio completamente increíble, y además por poco dinero también brindamos un servicio de revision y mantenimiento para encontrar cualquier posible escenario en el cual algo podría salir mal y perjudicarlo en el futuro.

Ya sea una inundación, un inodoro tapado, un extraño olor a gas, una lavadora que bota agua, etc. Puede llamarnos y la mejor noticia para usted es que si se encuentra en un apuro y ya no tiene ideas de que hacer, puede llamarnos a nosotros sin importar la hora o el día porque también laboramos las 24 horas. Así es, como acaba de leer, brindamos un servicio corrido para que no tenga que pasar las noches con unas cubetas evitando que una llave rota inunde su casa, todo esto para que usted esté protegido de cualquier eventualidad y pueda pasar su noche tranquilo.

Además de contar con trabajadores expertos, fieles y dedicados, también contamos con las mejores herramientas y materiales existentes en el mercado. Un buen trabajo no solo se mide por el esfuerzo que pones en él, también es importante usar los implementos necesarios para que cada tarea que se cumpla sea capaz de soportar el paso de los años y le brinde la comodidad a su hogar que usted tanto merece.

Por qué nos gusta nuestro Oficio de Fontaneros

¿Le suena la expresión “Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo”? Pues aqui tenemos a los mejores capaces de hacer cualquier cosa para su comodidad y el bienestar de sus tuberias. Muchos de nuestros trabajadores tienen una larga data de experiencia en el área y es esto lo que les da esa denominación de expertos, sin mencionar que muchos de ellos son hombres y mujeres cuyos padres también fueron fontaneros en su tiempo y han conseguido de pasar la pasión por el buen trabajo de las redes de saneamiento a la siguiente generación.

Como podrá ver esto no es solo un oficio más para nosotros, esto es algo en lo que somos buenos y como buenos profesionales que somos, estamos felices de poder brindar este servicio a toda la comunidad. Un cliente satisfecho es lo que hace crecer una empresa y aquí estamos más que felices de crecer junto a ustedes así que cuando necesite un servicio de calidad, rápido y duradero entregado con una sonrisa en el rostro, llame sin dudarlo.

Instalación, reparación y mantenimiento las 24 horas

No solo somos trabajadores de urgencias que están a la espera del teléfono las 24 horas del día esperando su llamad para solucionar una inundación. También trabajamos a escalas más comunes, como instalar un nuevo sistema de tuberías en un baño recién construido, lo ayudamos a destapar su desagüe, a limpiar sus tuberías, etc.

Además somos promotores de la profilaxis, es decir medidas de prevención para evitar que sus tuberías se descompongan muy rápido y esto lo podrá notar cuando pida el servicio de cualquiera de nuestros fontaneros, como parte de nuestro servicio viene una guía completa de mantenimiento y consejos que puede llevar a cabo para conocer un poco más sobre los aspectos básicos de la fontanería y que hacer en casos de emergencias de índole leve, es decir, es una especie de retribución a usted por elegir a nuestra compañía.

Todo esto por el más económico precio, un servicio de calidad y de primera mano brindado por profesionales que quieren lo mejor para la gente de su región, somos una empresa con varios años de desarrollo en la zona y estamos felices de realizar esta labor así que cuando necesite un buen fontanero, llamenos.